ҹߣav

Sostenibilidad

Mensaje del CEO


El ocio es una parte fundamental de nuestras vidas.

En ҹߣav trabajamos en equipo para brindar auténticas experiencias memorables y felicidad a nuestros clientes a lo largo de generaciones, contribuyendo al crecimiento de nuestras comunidades y socios.

Cumplir con este propósito significa que nos comprometemos a hacer que las experiencias memorables de hoy sean posibles mañana protegiendo activamente el planeta, y nos preocupamos genuinamente por las personas apoyando a los equipos con los que trabajamos y fortaleciendo las comunidades de las que formamos parte cada día.

PASCAL FERRACCI· CEO de ҹߣav

Política de sostenibilidad

Operamos nuestro negocio para cumplir objetivos sociales, ambientales y económicos, respondiendo a nuestro compromiso con los empleados, clientes, proveedores, inversionistas, accionistas, comunidades locales, el medio ambiente y la sociedad en general.

Para asegurar la integración de la sostenibilidad en nuestro modelo de negocio, hemos definido un conjunto de políticas, estándares y procedimientos interdependientes; y estamos comprometidos con la aplicación de las mejores prácticas en los países donde operamos.

Nuestra política de sostenibilidad tiene como objetivo fomentar formas de operar que garanticen responsabilidades fundamentales en las áreas de derechos humanos, trabajo, medio ambiente, bienestar animal y lucha contra el soborno y la corrupción; promover una cultura ética activa y un enfoque empresarial responsable, junto con una mayor transparencia en todas estas áreas, para que podamos ofrecer experiencias memorables a las generaciones futuras.

Compromiso con los grupos de interés

Administraciones públicas

Operar de conformidad con la legislación aplicable.

Clientes

Ofrecer servicios y productos de calidad que garanticen un ocio inclusivo, seguro y saludable.

Proveedores

Asegurar la gestión sostenible de la cadena de suministro y el uso de productos y servicios de bajo impacto ambiental.

Instituciones en defensa de los animales y la naturaleza

Garantizar el bienestar animal en nuestros parques y promover acciones para la conservación de la biodiversidad.

Instituciones educativas, ONGs y comunidades locales

Contribuir al desarrollo de las comunidades en las que operamos y de la sociedad en general.

Accionistas

Generar valor y rentabilidad a través de una gestión responsable y sostenible.

Empleados

Proporcionar lugares de trabajo seguros y saludables, promover la diversidad, la equidad, la inclusión y el desarrollo del equipo..