ҹߣav

MOVIE PARK GERMANY

Movie Park Germany

¡Bienvenido a Movie Park Germany! Donde los visitantes se convierten en estrellas por un día y viven aventuras llenas de acción, aún más emocionantes y explosivas que en cualquier película.

Conoce el mayor parque de atracciones y cine de Alemania, donde podrás disfrutar de más de 40 atracciones y sensacionales espectáculos en siete áreas temáticas. ¡Sumérgete en el mundo del cine con los héroes de la televisión!

En la temporada 2024, el parque vuelve a presentarse tan diverso como los distintos géneros cinematográficos. Durante el verano, el espectáculo «Sherlock Holmes - A Game of Mystery» con Christian Farla tendrá otra temporada con nuevas ilusiones. En la nueva «Trattoria Hollywood», los clientes podrán disfrutar de un ambiente americano-italiano con un nuevo concepto de «todo lo que puedas comer». Una nueva película en 4-D de Tom & Jerry y diversos eventos garantizan también una estancia de película. Los deseos navideños volverán a hacerse realidad a finales de año: tras la positiva respuesta de los visitantes del año pasado, el evento invernal «Movie Park's Hollywood Christmas» tendrá una secuela cinematográfica, creando una original experiencia navideña americana con más de 700.000 luces, espectáculos y entretenimiento.

La montaña rusa familiar «Movie Park Studio Tour», galardonada en varias ocasiones, es uno de los platos fuertes y un éxito de taquilla que convierte a los visitantes de Movie Park Studios en estrellas. Inspirada en los gloriosos estudios cinematográficos de California, la montaña rusa multidimensional de elaborado diseño lleva a todos los aficionados al cine y a las montañas rusas a un emocionante recorrido por los estudios de Hollywood con diversos decorados y escenas a velocidades de hasta 60 km/h. Efectos especiales y de sonido, dos aceleraciones hacia delante y hacia atrás, así como una plataforma giratoria de 360 grados proporcionan una experiencia envolvente con elementos multimedia cinematográficos.

A padres e hijos les espera un montón de diversión en la zona temática de la Patrulla Canina «Adventure Bay», donde los fans más jóvenes y más mayores de la popular serie de televisión pueden conocer de cerca el mundo de sus héroes cachorros. Tres atracciones familiares muy detalladas, incluida la última atracción «Skye's High Flyer» y la conocida torre de mando de la Patrulla Canina, dan vida al espectáculo infantil, y todo ello dentro del mayor Nickelodeonland de Europa.

Como único parque de atracciones en todo el mundo, Movie Park Germany ofrece una espectacular montaña rusa con la licencia oficial de Star Trek™. La montaña rusa intergaláctica de triple lanzamiento «Star Trek™: Operación Enterprise» transporta a los visitantes a nuevas esferas a la velocidad de la luz.

Para aquellos a los que les gusta un ambiente un poco más oscuro, el parque se convertirá en el mayor evento de Halloween de Europa desde finales de septiembre hasta mediados de noviembre. Más de 250 monstruos, numerosos laberintos del terror y scare zones especiales hielan la sangre de los visitantes más valientes en el galardonado Halloween Horror Festival. Para vivir aún más aventuras y acción, la montaña rusa cubierta «Van Helsing's Factory» te llevará a una salvaje caza de vampiros a través de la oscuridad, y en la primera montaña rusa de madera de Alemania «The Bandit» experimentarás una loca persecución a través del Lejano Oeste.