ҹߣav

MIRABILANDIA

Mirabilandia

Mirabilandia, situado a pocos kilómetros de la costa de Romaña y Rávena, es un destino ideal donde todos, pequeños y mayores, pueden compartir emociones y crear recuerdos especiales. Es también el mayor parque de atracciones de Italia, con sus 850.000 metros cuadrados y más de 35 atracciones.

El Parque ofrece diversión para todos los gustos, ideal tanto para familias como para amantes de la adrenalina. Prepárate para dominar las potentes motocicletas en Ducati World, la zona temática más nueva del Parque y la primera zona temática de un parque de atracciones en el mundo dedicada a una marca de motocicletas. Las sorpresas están garantizadas para quienes se aventuren en Dinoland, para avistar las increíbles criaturas que custodian las atracciones de esta gran área, inspirada en el mundo de los dinosaurios. Tus ojos se abrirán de par en par en Far West Valley, donde - entre caminos polvorientos, establos y salones - tienen lugar miles de aventuras en una tierra de frontera. Los más pequeños no pueden perderse las atracciones y animaciones de la zona dedicada a ellos.

Otro punto fuerte de la oferta de Mirabilandia son los espectáculos: una programación rica y exclusiva para asombrar a todo el público con un despliegue único de habilidad y talento artístico.

Pero esto no es todo. Temporada tras temporada, numerosos eventos inolvidables celebrados en el interior del Parque completan su rica oferta.

El Parque también colabora con más de 375 hoteles de la zona costera a través de , nuestra plataforma de venta online de paquetes de entradas en Italia. No hay que perderse cerca de Mirabilandia su parque acuático de temática caribeña, .

Más información sobre Mirabilandia .