ҹߣav

IDLEWILD & SOAKZONE

Idlewild
Idlewild

Idlewild es uno de los parques que llevan más tiempo en funcionamiento en Estados Unidos, y el más antiguo de Pensilvania.

Se encuentra a 50 millas al sureste de Pittsburgh, Pensilvania, en una zona rural de gran belleza natural.

Dispone de un parque de atracciones y un parque acuático (SoakZone) y su público son familias con niños mayores de 12 años. Ofrece aventuras, atracciones, un parque acuático y espectáculos, así como distintos restaurantes adaptados para niños, y venta de golosinas y tentempiés. Entre las atracciones principales destaca:

  • Daniel Tiger’s Neighborhood: en funcionamiento desde 2015, se trata de un paseo en carritos infantiles inspirado en la popular serie de televisión.
  • Rollo Coaster: denominada Montaña Rusa Clásica por los Entusiastas Americanos de Montañas Rusas. Fue construida por la Philadelphia Toboggan Company e inaugurada en 1938. Tiene dos trenes que transportan a los visitantes de arriba abajo a lo largo de una ladera boscosa para luego tomar una curva en picado y regresar a la estación.
  • Pipeline Plunge: que forma parte de SoakZone está formada por dos tuberías de torsión en las que los visitantes descienden más de 15 metros en baldas para dos.
  • Lazy River: inaugurado en 2013, donde público de todas las edades pueden flotar en un río artificial interior.

Los visitantes también tienen la posibilidad de refrescarse en alguno de los 14 toboganes acuáticos que hay en la inmensa piscina o en otras atracciones de agua, como Giant Tipping Bucket, la zona infantil Little Squirts y la galera de aventuras del Capitán Kidd.