ҹߣav

BLACKPOOL ZOO

Blackpool Zoo
Blackpool Zoo

Blackpool Zoo es una atracción imprescindible en una de las localidades costeras más populares de Gran Bretaña. Con más de 1.000 fascinantes animales en más de 37 hectáreas de parque, en Blackpool Zoo encontrarás un remanso de paz y tranquilidad y un día de diversión para toda la familia.

Desde osos hormigueros hasta grandes felinos y orangutanes de Borneo, desde pingüinos hasta pelícanos, desde elefantes hasta emús y desde titíes hasta suricatas (por nombrar sólo algunos), los residentes del parque son de todas las formas y tamaños. Podrás acercarte más que nunca a ellos en exposiciones guiadas como Lemur Wood, Wallaby Walkabout, World of Wings y Rainbow Landings.

Con la educación, la conservación y la investigación en el centro de todo lo que hacemos, podrás disfrutar de un amplio programa de charlas y demostraciones.

Cuando llega la hora de comer en el zoo, todos los gustos están cubiertos. Disfruta de una sabrosa comida o un tentempié en el Lakeview Café Food Court o escoge un sándwich en el primer Subway abierto en un zoo del Reino Unido. Ah, ¡ y no olvides comprar tus recuerdos del zoo en la tienda de regalos a la salida!